jueves, 18 de julio de 2019

Utopía



Jugamos con las letras del abecedario
y ardimos en el fuego inimaginable de la palabra
ebrios de espuma y sal.

Fuiste hechizo en las noches inhóspitas de mis desvelos
clavando un puñal en mis tercos ideales
al profanar el templo de mi júbilo.

Fui cera derretida en el manantial
de tu boca de miel, dulce veneno
que profundo  bebía con fruición. 

Pasé del absoluto discernimiento al desatino y la locura
pero un adiós sin palabras nos separó del libre albedrío
y el fuego se apagó, como se apaga
el canto de los ríos y las fuentes.

Mas, quedaron  rescoldos
que avivo cada noche cuando te siento tan mío
y me cubres con mantos de utopía.


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.