jueves, 18 de julio de 2019

Libre de culpas



No pasará una luna sin que el deseo de ti
rompa el tributo de la espera.
La desnudez de la vida me advirtió de lo imposible, pero mis oídos se negaron a la cordura.

Nunca sabrás si la llegada del ángelus cubrió de hielo las horas de mi ocaso
ni sabrás nunca si se rompió el vidrio que separaba la orfandad de mis noches, de mis gemidos silenciosos.

El tiempo ha cubierto de moho las alas de mi inconsciente y el perdón de mi culpa.

Jamás se abrirán mis labios para rogar un encuentro en el camino clausurado entre los dos.
La distancia puso ante nosotros un espacio insalvable,
y un recorrido imposible de simiente verdecida.
Y el olvido se apoderó de mis sueños, y mis ansias de tenerte junto a mí.

Las flores deshojadas por el otoño nefasto,
cubrieron la cima de la montaña,
germinando en arcoíris y lluvia descompensada,
hiriendo la tregua que pacté sin el permiso de los dioses.

Libre de culpas romperé el silencio de mis labios resecos,
y tú, preso por la ignorancia verás pasar las horas sin mover las fichas
que nos llevarían a la cumbre del éxtasis.



No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.