domingo, 5 de mayo de 2013

Diálogos de enamorados



Ella
Porque tú me crees segura,
gitanito, estás forzando
la rueda de la fortuna.

Me estás clavando alfileres
en mitad del corazón
si otra mujer te entretiene.

Si me quieres todavía
dímelo chiquillo mío
que en ello me va la vida.

El

Que te adoro y que te quiero
lo saben hasta las cintas
del filo de mi sombrero.

Y alfileres no te clavo
ni me acerco a otras mujeres
nací para ser tu esclavo.

Y no quiero más fortuna
que la que me dan tus ojos
con tu mirada de luna.

Ella

Yo no sé por qué razón
me comparas con la luna
cuando más relumbra el sol.

En mis labios se refleja
la luz de la madrugada
y entre los tuyos la bruma
de tus palabritas falsas.

El

Mis palabras son sinceras
como que yo soy gitano
y no entiendo la razón
de por qué lo dudas tanto

Si mis labios son la noche
y los tuyos son el día
vamos a poner  un broche
con tu boca y con la mía.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.