martes, 31 de agosto de 2010

VEN ATRÉVETE




Atrévete

A cruzar las cancelas de mi pecho
que son de chocolate y caramelo
y a desnudar las sabanas del lecho
en las que peregrina me desvelo.

Atrévete

A laurear mis labios con los tuyos,
a consentirme noches de ternura
y a buscarme y tenerme entre murmullos,
de silencios cargados de locura.

Atrévete

A vivir en mis brazos la pasión,
saborear mi piel de amor rendida,
y notar de mi cuerpo la emoción
por sentirme en tus brazos protegida.

Ven con las manos fieles de caricias
sin recuerdos de duras frustraciones,
ven y prueba en mi boca las delicias
sin cadena, grillete o condiciones.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.