lunes, 30 de agosto de 2010

POR TI SUSPIRO (Sevillanas)



Espejo son tus ojos
de verde oliva

de verde oliva
espejo son tus ojos
de verde oliva
espejo son tus ojos
de verde oliva.

De verde oliva
que me quitan el sueño
cuando me miras
que me quitan el sueño
cuando me miras.

Por ti suspiro
y hasta me falta el aire
por ti suspiro
y hasta me falta el aire,
cuando te miro.

ll

El romero en el campo
verde florece

verde florece
el romero en el campo
verde florece
el romero en el campo
verde florece.

Verde florece
del color de los ojos
que a mí me pierden
del color de los ojos
que a mí me pierden.

De tanto amarte
me estoy volviendo loca
de tanto amarte
me estoy volviendo loca
con tus desplantes.
  
lll

Barquitos en el mar
lluvia en el campo

lluvia en el campo
barquitos en el mar
lluvia en el campo
barquitos en el mar
lluvia en el campo.

Lluvia en el campo
lágrimas en mis ojos
si no te abrazo.
lágrimas en mis ojos
si no te abrazo.

Por ti me pierdo
Si me miran tus ojos
por ti me pierdo
y me robas el alma
y hasta el aliento

 lV

El sol a la amapola
la ha marchitado

la ha marchitado
el sol a la amapola
la ha marchitado
el sol a la amapola
la ha marchitado.

la ha marchitado
y yo me estoy muriendo
sin  tus abrazos
y yo me estoy muriendo
sin  tus abrazos

por ti yo muero
Cuánto te quiero niño
por ti yo muero
y por tu boca iría
hasta al infierno.


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.