miércoles, 13 de febrero de 2019

Tu abandono


Tu abandono

Tu repudio cubrió con negro velo
mi mundo de ilusiones y de antojos
un  frío abrazo fue tu despedida
y agonizó la noche entre nosotros.

Me dolí del desdén de tu mirada
de tu adiós inmutable y presuroso,
¡tanto frío sentí dentro de mí,
que al recordarlo todavía lloro!

Mi loco afán pidió por tu regreso,
languidecí buscando entre tus fotos
tu sonrisa que siempre fue tan mía
y supliqué consuelo a tu abandono.

y vagué por el filo del infierno
buscándote entre hienas y entre lobos
pero nunca encontré tu risa franca
ni tú jamás oíste mis sollozos.

Con sangre de mis venas te escribí
escupiendo veneno por mis poros
y lloraron las rimas de mis versos
apagando las luces de mis ojos.


11 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.